Foval Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Lo siento no me había dado cuenta que ya hay un hilo con este tema, por favor que algún admin lo borre. Buenas chicos, estoy interesado en adquirir un filtro de densidad neutra variable pero lo que no se es si son fiables y realmente merecen la pena o es mejor comprarlos sueltos ND8, ND 400 etc... Por otra parte he encontrado este en ebay: http://www.ebay.es/itm/271176648764?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4399wt_1180 Pero me mosquea un poco el precio ya que según lo que he leido un filtro ND variable es muuucho mas caro que lo que sale este. Que pensais, alguien ha probado este tipo de filtros, lo recomendáis? Editado 3 de Julio de 2013 por Foval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues barato, lo que se dice barato, no es...Yo tengo uno nicna, que me costo como unos 35 euros y no esta mal. No pierde mucha nitidez y da algo de dominante magenta. Aunque desde que tengo los b&w, no uso otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas