Raptor_skate Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Os dejo una fotico hecha la noche de san juan, no es una maravilla pero me gusta mucho, espero vuestras opiniones Saludos Llanire por Javier GD, en Flickr Tomada no una D5000, objetivo 18-55, iso 800, sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.