Jump to content

Que tal.

DAGUISA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre se necesitarán los exif de tus tomas, teniendo esa información las críticas o consejos se harán con más bases.

Te diré, la veo muy centrada, también acusa falta de luz en los ojos y por último trataría de suavizar un poco la piel, es una modelo de ojos muy bellos, muy guapa, el byn muy bueno, buen contraste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, como dice Daniel tal vez demasiado centrado, aunque la inclinación de la modelo aporta algo de dinamismo que rompe un poco la rigidez. Mejor las sombras, la piel y textura en la segunda, aunque a mi manera de ver, los ojos están un poco sobreprocesados, se me salen de la imagen. Ya parece que los tiene bastante bonitos, con un ligero retoque para dar luz al iris tal vez fuera suficiente. Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, en sus observaciones; aun asi creo que es un bello retrato, y una bella modelo, sus ojos atrapan; esa chica, tiene muchas posibilidades fotograficas, sigue haciendole tomas, merece la pena. saludos compañero.

Enlace al comentario

UF que respeto me da ver tu retrato, ¡Qué ojazos!, tanto respeto que me hace cuestionarte una par de cosas para poder entenderte la foto:

-Son ojos naturales o lleva lentillas.

-¿Has blanqueado el blanco de ellos?, creo que sí, el rincón derecho  del ojo izdo. según miramos se quedó más oscuro ;)

La chica es guapa eso no hay que dudarlo, y si es cercana podrás tener más sesiones, las esperamos.

Saludos

Son naturales, si le he tocado donde dices, gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario