kotr Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues eso, si te atreves claro... ¿Bajas? por n-dkotriksnov, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 :bravo: Me encanta, fotaza!!! Y bien procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 me gusta, atrapa, misteriosa la perspectiva, la inclinación de las líneas, aumenta estas sensaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Ya sólo faltaría una mano saliendo de las sombras, abriendo la puerta. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Es un Fotononón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buena toma, bonito encuadre, yo aclararía un poco las sombras para ver lo que hay en la puerta entreabierta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 :bravo: Me encanta, fotaza!!! Y bien procesada. Un saludo. me gusta, atrapa, misteriosa la perspectiva, la inclinación de las líneas, aumenta estas sensaciones saludos Ya sólo faltaría una mano saliendo de las sombras, abriendo la puerta. Salud. Es un Fotononón, enhorabuena. Gracias por pasar y comentar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buena toma, bonito encuadre, yo aclararía un poco las sombras para ver lo que hay en la puerta entreabierta. Saludos. Sólo se verían baldosas desgraciadamente:S. Gracias por pasar y comentar . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Bien plasmada la idea, me gusta; la escala tonal, mas que buena, procesado del "10". saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Bien plasmada la idea, me gusta; la escala tonal, mas que buena, procesado del "10". saludos, compañero. Olé por na foto como Dios manda, emoticono de aplausos plas, plas, plas Me invita a retroceder en mi tiempo, esas escaleras y una puerta al final... seguro que ahí habría muchas cosas con las que trastear sin hacer ruido para no ser descubierto. Enhorabuena, una de las grandes fotos, es sencilla pero muy evocadora al menos para un servidor. O cerrándola, que con todo el jaleo que estamos armando no le dejamos descansar. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Es todo un halago =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ...ni de coña!!! Mejor me quedo aquí! Sugerente, limpia. Bien planteada y muy bien ejecutada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 me gusta, atrapa, misteriosa la perspectiva, la inclinación de las líneas, aumenta estas sensaciones saludos +1 Gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buen encuadre, perspectiva y procesado, qué mas se puede pedir, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas