jordigarde Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Un saludo al foro, me acabo de registrar, me llamo Jordi y soy de Sabadell. Me gusta mucho la fotografia y soy usuario nikon principalmente, espero poder participar en este foro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 ola y bienvenido por aqui puedes aprender mucho y el ser un miembro activo esta solo en tus manos un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.