leolmarquez Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 En la visualizacion de las fotos, tengo seleccionado que me marque el punto de enfoque (pag.250 del manual de d300), sin embargo me muestra siempre el centro de la foto (encuadre) independientemente del punto donde se enfocó.¿Podriais ayudarme? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Lo que te muestra la cámara es el sensor que has utilizado para el enfoque, por lo que veo normalmente utilizas el central,por eso se muestra el punto central. Dicho de otro modo, si utilizas el sensor central para enfocar la parte superior derecha de la foto y luego reencuadras..., habras enfocado en la parte superior derecha pero como lo habras hecho con el sensor central, en la foto se mostrará el sensor central, aunque en la foto se vea enfocada en la parte suprerior derecha del encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.