Jeoshua Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 les dejo esta toma que hice en una reserva ecológica de mi ciudad, como siempre los comentarios, criticas y sugerencias son bien recibidas. Macuiltepetl por Jeanlare, en Flickr obturacion 0.3 ƒ/8 ISO 100 lente 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buena gama de verdes. No es fácil medir la luz en esas condiciones. Quizás te haya quedado un poco falta de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria1412 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Una imagen realmente bonita,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buena gama de verdes. No es fácil medir la luz en esas condiciones. Quizás te haya quedado un poco falta de nitidez. gracias por el comentario lo tomare en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Una imagen realmente bonita,felicidades gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola La luz era ya muy dura, muchas luces y sombras. Veo bien la diagonal que forman los postes y que intenta llevarnos al fondo de la foto. Lo que no acabo de ver tan bien es el primer poste desenfocado. Y tal vez por lo comentado de la luz, no acabo de percibir profundidad en la foto. gracias, tienes razon, la luz era muy dura, y por la gran variedad de luces y formas se me dificulto un poco medir la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Yo creo que la velocidad de obturacion 1/30 te paso factura en cuanto a nitidez. En estos casos en que aparentemente todo esta inmovil pero la mas leve brisa te fastidia la foto. Les pregunto a aquellos que saben o llevan mas tiempo en este arte. ¿Cual sería la velocidad (mas o menos ) adecuada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 difícil toma buen ojo muy bien buscada quizás un punto mas bajo diera mas profundidad color muy bueno saludos Complicada toma. Me gusta la compo pero como dice el comañero langos igual la sensacion de profundidad se hubira acentuado con un punto de vista mas bajo. Particularmente le bajaria un poco el contraste y la saturacion. Saludos gracias, tomare en cuenta sus opiniones, considero tienen razon, no se me ocurrio en el momento tomar la foto desde un punto mas bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Pues dicen los que entienden que hay que disparar por encima de la focal utilizada. En este caso, si dispara con un 55 mm, debería disparar mínimo a 1/80, ya que a la distancia focal habría que aplicarle la equivalencia en formato de sensor de 35mm. Una focal de 55 mm equivale a 82,5mm en formato completo (55 X 1,5 que es el factor de recorte del sensor de una cámara APS-C). Si en lugar de disparar con una D3100 (sensor APS-C) hubiera disparado con una D700 (formato completo, sensor de 35mm), con la focal de 55mm que ha utilizado le hubiera bastado una velocidad de 1/60. Luego está el tema del uso de estabilizador, que te permite bajar la velocidad. Que alguien me corrija, porque es que me embalo y ya no sé lo que digo. Espero que se haya entendido algo. Edito: lo dicho es para condiciones normales. Si quieres congelar una imagen con viento, pues cuanto más velocidad, mejor. Si quieres subir velocidad sin abrir diafragma, tira de ISO. Aunque también puede quedar bien una imagen en la que se vea el movimiento del viento y queden nítidas los objetos inmóviles. Una clase magistral. Con aportes como el que nos has hecho Rechu es cuando mas ayuda y experiencia recibo para futuras tomas. Gracias por compartir tus conocimientos con los mas nuevos del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas