Rubotico Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola a todos,Soy nuevo en el mundo de la fotogra?a amateur. Estoy empezando con la fotogra?a de larga exposición; tanto fotogra?a noctuma como con?ltro de ND. Tengo un trípode "baratillo" de unos 18€ creo, de esos que tienen como tres travesaños para estabilidad, bueno en resumen undesastre, para fotos normales no va mal pero cuando le pido más las fotogra?as sales trepidadas. Es poco estable, se menea por nada ycuando le monto el 55-300 con solo el peso del objetivo se manea de mala manera. Hoy apretendo todo bien para que fuera estable, se haroto el donde va alojada de zapata, es plasticucho malo.En resumen me gustaría que me recomendarais tripodes decentes, he estado mirando en el foro y en otros sitios y no me aclaro.Por ejemplo he encontrado este del que hablan bien, pero no se en chino; http://www.ebay.es/itm/400397158725?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Aclarando, no tengo claro cuanto quiero gastarme, por eso si fueras tan amables de recomendarme desde unos 40€ hasta 150€ y me dijerais vuestra opiniones al respecto. Por lo que he visto igual es recomendable gastarse un pococ más, que al final ahorras. Muchas gracias de antemano a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...