Jump to content

Tripode para larga exposición.


Rubotico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,
Soy nuevo en el mundo de la fotogra?a amateur. Estoy empezando con la fotogra?a de larga exposición; tanto fotogra?a noctuma como con
?ltro de ND. Tengo un trípode "baratillo" de unos 18€ creo, de esos que tienen como tres travesaños para estabilidad, bueno en resumen un
desastre, para fotos normales no va mal pero cuando le pido más las fotogra?as sales trepidadas. Es poco estable, se menea por nada y
cuando le monto el 55-300 con solo el peso del objetivo se manea de mala manera. Hoy apretendo todo bien para que fuera estable, se ha
roto el donde va alojada de zapata, es plasticucho malo.
En resumen me gustaría que me recomendarais tripodes decentes, he estado mirando en el foro y en otros sitios y no me aclaro.
Por ejemplo he encontrado este del que hablan bien, pero no se en chino;

http://www.ebay.es/itm/400397158725?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Aclarando, no tengo claro cuanto quiero gastarme, por eso si fueras tan amables de recomendarme  desde unos 40€ hasta 150€ y me dijerais vuestra opiniones al respecto. Por lo que he visto igual es recomendable gastarse un pococ más, que al final ahorras.

Muchas gracias de antemano a todos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy un experto pero te contare mi historia yo me compre un  Fancier 6662-A y la verdad que por lo que me costo

he estado muy contento con el pero el otro dia dentro de un curso hicimos una salida nocturna y probe el  Manfrotto 055 XPRO

de un compañero pues ahora estoy esperando que me llegue uno que compre a un compañero en el mercadillo 150 euros con

la rotula Manfrotto 804 RC2 con esto quiero decir que aunque con el fancier estaba muy contento ,cuando probe el manfrotto

pues me di cuenta que gaste dos veces

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te importan unos gramos mas de peso, te recomiendo el 55 y si lo quieres mas ligero, el 55 de carbono (aunque pica un poco)

tuve el 190 y mi experiencia con el fue muy buena aunque no tengo el 55-300  seguramente lo hubiera soportado bien...

bastantes de mis fotos de larga exposicion que puedes ver en Flickr están hechas con el Manfroto 190, aunque ahora uso uno de carbono.  :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...