Rubotico Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola a todos,Soy nuevo en el mundo de la fotogra?a amateur. Estoy empezando con la fotogra?a de larga exposición; tanto fotogra?a noctuma como con?ltro de ND. Tengo un trípode "baratillo" de unos 18€ creo, de esos que tienen como tres travesaños para estabilidad, bueno en resumen undesastre, para fotos normales no va mal pero cuando le pido más las fotogra?as sales trepidadas. Es poco estable, se menea por nada ycuando le monto el 55-300 con solo el peso del objetivo se manea de mala manera. Hoy apretendo todo bien para que fuera estable, se haroto el donde va alojada de zapata, es plasticucho malo.En resumen me gustaría que me recomendarais tripodes decentes, he estado mirando en el foro y en otros sitios y no me aclaro.Por ejemplo he encontrado este del que hablan bien, pero no se en chino; http://www.ebay.es/itm/400397158725?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Aclarando, no tengo claro cuanto quiero gastarme, por eso si fueras tan amables de recomendarme desde unos 40€ hasta 150€ y me dijerais vuestra opiniones al respecto. Por lo que he visto igual es recomendable gastarse un pococ más, que al final ahorras. Muchas gracias de antemano a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janqueve Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 yo no soy un experto pero te contare mi historia yo me compre un Fancier 6662-A y la verdad que por lo que me costo he estado muy contento con el pero el otro dia dentro de un curso hicimos una salida nocturna y probe el Manfrotto 055 XPRO de un compañero pues ahora estoy esperando que me llegue uno que compre a un compañero en el mercadillo 150 euros con la rotula Manfrotto 804 RC2 con esto quiero decir que aunque con el fancier estaba muy contento ,cuando probe el manfrotto pues me di cuenta que gaste dos veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubotico Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Gracias Janqueve, La verdad esque estoy planteandome el 55, pero ahora dudo entre el 55 y el 190, ¿Alguien ha probado los dos? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 si no te importan unos gramos mas de peso, te recomiendo el 55 y si lo quieres mas ligero, el 55 de carbono (aunque pica un poco) tuve el 190 y mi experiencia con el fue muy buena aunque no tengo el 55-300 seguramente lo hubiera soportado bien... bastantes de mis fotos de larga exposicion que puedes ver en Flickr están hechas con el Manfroto 190, aunque ahora uso uno de carbono. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubotico Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Gracias, finalmente me he decidido por el 055xpro con rotula 804CR2. La pega es el peso, pero bueno finalmente me he decidido por una apuesta segura y por que mi tripode anterior era ligero, pero la falta de estabilidad me mataba. Ahora a esperar a tenerlo en las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas