Jump to content

Nata Blue Eyes


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola plampertti, mi abuelo tambien fue de argentina si.

 

te comento, no es el tipo de foto que me gusta, tan retocada y con ojos poco naturales, me gusta mucho el encuadre que le diste y el momento de sacarle la foto con ese rostro tan expresivo, un saludo. espero no te haya molestado mi opìnion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole desde Argentina, mi abuelo nació allá.

 

La foto es muy expresiva y nítida. Aunque a mi me sugiere la firma con la costura vaquera como si fuera la insignia de "El Corte Ingés".

 

Buena composición, yo habría encuadrado más cara y menos ropa.

 

 

Gracias por tu comentario. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Editado por plampertti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola plampertti, mi abuelo tambien fue de argentina si.

 

te comento, no es el tipo de foto que me gusta, tan retocada y con ojos poco naturales, me gusta mucho el encuadre que le diste y el momento de sacarle la foto con ese rostro tan expresivo, un saludo. espero no te haya molestado mi opìnion.

 

 

 

Gracias por pasar y comentar la foto, tu opinion es siempre bienvenida, te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Plampertti, me encanta la foto, la calidad de la imagen, la nitidez, el encuadre y composición de la toma.

El momento expresivo del niño es buenísimo. En cuanto al procesado, dejaría la chaqueta como está pero no los ojos que le restan "realidad" a la toma. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto con el encuadre que le has dado y el tratamiento tambien está chulo, pero los ojos no me acaban de gustar del todo, no parecen naturales.

saludos

 

 

Respeto tus gustos pero a mi no me va, de encuadre bien,pero irreal y raro

es solo una opinon,

saludos

 

 

Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...