plampertti Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Aca les dejo un retrato del sobrino de un amigo. Espero vuestras criticas. Les mando un abrazo desde Argenitna. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cercoluna Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Ole desde Argentina, mi abuelo nació allá. La foto es muy expresiva y nítida. Aunque a mi me sugiere la firma con la costura vaquera como si fuera la insignia de "El Corte Ingés". Buena composición, yo habría encuadrado más cara y menos ropa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 hola plampertti, mi abuelo tambien fue de argentina si. te comento, no es el tipo de foto que me gusta, tan retocada y con ojos poco naturales, me gusta mucho el encuadre que le diste y el momento de sacarle la foto con ese rostro tan expresivo, un saludo. espero no te haya molestado mi opìnion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 (editado) Ole desde Argentina, mi abuelo nació allá. La foto es muy expresiva y nítida. Aunque a mi me sugiere la firma con la costura vaquera como si fuera la insignia de "El Corte Ingés". Buena composición, yo habría encuadrado más cara y menos ropa. Gracias por tu comentario. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Editado 27 de Octubre de 2008 por plampertti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 hola plampertti, mi abuelo tambien fue de argentina si. te comento, no es el tipo de foto que me gusta, tan retocada y con ojos poco naturales, me gusta mucho el encuadre que le diste y el momento de sacarle la foto con ese rostro tan expresivo, un saludo. espero no te haya molestado mi opìnion. Gracias por pasar y comentar la foto, tu opinion es siempre bienvenida, te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Plampertti, me encanta la foto, la calidad de la imagen, la nitidez, el encuadre y composición de la toma. El momento expresivo del niño es buenísimo. En cuanto al procesado, dejaría la chaqueta como está pero no los ojos que le restan "realidad" a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Muy bonita toma si señor, un niño guapisimo ademas, a mi me gustan los ojos tal como estan...supongo que sera cuestion de gustos...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Muy bonita toma si señor, un niño guapisimo ademas, a mi me gustan los ojos tal como estan...supongo que sera cuestion de gustos...un saludo Gracias por tu comentario, te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto con el encuadre que le has dado y el tratamiento tambien está chulo, pero los ojos no me acaban de gustar del todo, no parecen naturales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Respeto tus gustos pero a mi no me va, de encuadre bien,pero irreal y raro es solo una opinon, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Me gusta la foto con el encuadre que le has dado y el tratamiento tambien está chulo, pero los ojos no me acaban de gustar del todo, no parecen naturales.saludos Respeto tus gustos pero a mi no me va, de encuadre bien,pero irreal y raroes solo una opinon, saludos Muchas gracias a ambos por pasar y comentar. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas