JorgeCabrera Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola, buenas a todos! Soy Jorge Cabrera. Me acabo de meter en este mundillo de la fotografía y quisiera aprender muchas cosas con vuestra ayuda! encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola compi, bienvenido a esta tu casa. Pasa, sientate y disfruta subiendo fotografias y comentando las de los demas, de esa forma aprendemos todos de todos ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.