thilus Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me lo encontré paseando por Marrakech, me gustó el brillo de sus ojos. GatoBN por thilus, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta el contraluz, la negrura del fondo y los detalles del pelo y los bigotes... Está, como asomándose tras un descanso a la fresca de un toldo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 muy bella estoy con walimai, este contraluz no era fácil para mostrar estos detalles y esa mirada la luz en la baldosa es un acierto, la mirada se dirige hacia el exterior de la imagen, pero en la composición la contraposición de la baldosa y el reflejo en los ojos es un acierto, ¿curiosidad? ¿soledad? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Es un claro oscuro muy bien realizado, mostrando mucho detalle, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas