Abellverh Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buenas, soy nuevo por aquí, así que aprovecho para presentarme y de paso os informo del problema con mi D7100. Me llamo Angel y soy de Madrid. Hace unos tres meses pasé de la D5100 a una espectacular D7100. Todo perfecto hasta que hace una semana me compre un sb910. Montado en la zapata no había ningúna pega. El problema vino al configurar cámara y flash para funcionar en modo inalámbrico. Leí las instrucciones al derecho y al revés, ojee los vídeos que encontré en Youtube, cargue pilas etc... Y no había manera de que funcionase. Configuraba el flash incorporado para que funcionase solo como commander (sin destello) y el sb910 como esclavo (confirmando cien veces grupo y canal) pero al disparar, el que soltaba el destello era el flash incorporado mientras que el otro no funcionaba. Después de resetear cámara y flash sin ningún cambio ayer fui a la tienda donde la compré y pudimos confirmar que el fallo es de la cámara. Probamos mi flash con otro cuerpo y funcionaba en inalámbrico sin problemas. Esta misma mañana la he dejado en Finicon donde la han vuelto a probar con el mismo resultado. Cuando sepa algo más os lo iré contando. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 A ver si te lo resuelven...con ese flash no deberías tener el menor conflicto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellverh Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 A ver si te lo resuelven...con ese flash no deberías tener el menor conflicto. Eso espero!! La semana que viene (+ -) me dirán que puede ser. En cuanto sepa algo lo pongo por si a alguien más le pasa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abellverh Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Por sí a alguien le interesa. Me acaban de decir en Finicon que el problema estaba en el circuito del flash (de la cámara) y que van a sustituirlo. Me han dicho que los recambios tardarán unos quince días y que en otros dos tres días estará reparada....(Con la fama que tienen los de Finicon no se sí creérmelo) Sólo me queda esperar y rezar para que esté antes del 1 de Agosto que es cuando me marcho de vacaciones...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Por sí a alguien le interesa. Me acaban de decir en Finicon que el problema estaba en el circuito del flash (de la cámara) y que van a sustituirlo. Me han dicho que los recambios tardarán unos quince días y que en otros dos tres días estará reparada....(Con la fama que tienen los de Finicon no se sí creérmelo) Sólo me queda esperar y rezar para que esté antes del 1 de Agosto que es cuando me marcho de vacaciones...... En principio, debería ser verdad. Cambiar la placa del flash es algo que se hace en menos de una hora, por lo que teniendo el repuesto, no debería tardar mucho. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.