avitomas Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 macrosavitomas04julio2013.jpg 04-07-2013 17-44-37 3072x2304 por avitomas31, en Flickr macrosavitomas04julio2013.jpg 04-07-2013 17-44-46 3072x2304 por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola Tomás como dice el amigo Angel la segunda está que se sale. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 hola amigo angel m , gracias por v er y cometar mis macros con la seta y mi aro,un buen amigo me sugería que la seta sóla estaría mejor , asi que ahora va la seta viéndolse las esporass , es una seta que crecío en una de las macetas que tiene paquita en el interiore de lacasa gracias por ver y comentar slaudos detomas macrodelasetaalreves por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 hola amigo anagel , el amaigo fran msm , me aconsejo que hciera la macro conla seta sola , lo hice y asi quedo,gracias por ver y cometar ,saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 hola joad50 , el amigo fran msm me aconsejo que pusiera la macrode la seta sin la parte del aro, ai loce , asi lo hice y quedó mekjor ahora ya estoy pensando hacer otra macro , saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 hola miquel valencia, gracias por vre y cometar mis fotos , gracia por loq eue me dices que soy unejemplo a seguir , ojfala pueda estar dandooes ,dandoos compañoa mucho tiempo ,cuenta que mi edad es de 832 años y lo que queda no puede ser mu y largo,mi deseo es llegar a centanario , , como también mi deseo es subme ,es subirma a una capanario , es broma , el buen humor hace que las defensas se a ctiven ,repito gracias por tus palabras y tu compañia buen dia y buen fin de semana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Mejor asi Tomas. Como ya te dije, fotograficamente no tiene nada que ver el aro de la amistad con la seta, es una composicion que en bodegon no es acertada. Mejor asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Tomás, buenos dias, estupendas tomas de ese bonito amuleto con esa seta, la segunda muy buena y con una buna nitidez y con un buen acercamiento, el detalle de las laminas de la seta muy bueno; la foto de la seta sola te ha quedado muy bien, cada dia abarcas mas campos dentro de la fotografia, eres un crack. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 hola salesac , amigo carlos , me haces sonrieoro digo o quiero decir , carlos me hacessonreitr cuando me dices que soy un crak ,je, je, , y yo con estos pelos , sabes mien amigo que pongo mss voluntad que sabver , para mi lo impotante es poder compartir amistad, las fotos son un medio entre las persona afines y yo gracia por ser mia migo te de seo muchos años de slaud y felicidad tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 amigo fran msm , amigo fran ,pienso que haría yo sin amigos , graciaspor tus consejos ,mi abarazo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 hola angel m buenas tardes del vienres , esta tarde he hecho una foto macro a una piña vacia sujeta a una rama , , con ella he hecho un nuevo tema que creo lo nombre como piña en rama , ahora busco el enlace a este tema y no lo encuentro , te dejoo el codigo de mi ultima macro salduos de tomas piñaenrama05jul13 por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 he estado viendo de nuevo esta foto , hoy 28 de julio de 2014 mad pruebas de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas