jordigsx Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Air Edu por Jordi@fotografia, en Flickr Probando programa HDR. A POR ELLA¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 A parte que en el encuadre a mí me falta alguna referencia de suelo, la noto extraña (igual es subjetivo) como si el cielo no hubiera estado allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 A parte que en el encuadre a mí me falta alguna referencia de suelo, la noto extraña (igual es subjetivo) como si el cielo no hubiera estado allí. Saludos jejeje ya,el cielo estaba allí...pero con el Hdr salió esos nubarrones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 A mi me gusta el encuadre. La foto me gustaría mucho más con un procesado menos agresivo. Los halos son demasiado evidentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Gracias Hannu...voy a quitar esos halos a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 pues quedan bien con el programa la verdad pero creo q para que diera mas fuerza deberia estar enfocada mas desde un lateral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 lo que iba a ser una buena foto se ha convertido en una mala por culpa del procesado, (¡ojo! es mi opinión.) sube una sin el HDR en las nubes, aver que tal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola me gusta mucho la toma, pero como dicen algunos compañero el procesado algo agresivo pero me gusta mucho :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Si, da la impresión de que le has pegado el cielo detrás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordigsx Publicado 29 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Muchisimas gracias por vuestras opiniones compañeros...me coy a poner manos a la obra y voy a subirla sin ese procesado tan agresivo a ver que tal. Se agradece las opiniones constructivas no solo palmaditas en la espalda o decor no me gusta sin mas¡¡¡ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas