Kike Iluminador Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Preciosa Kike. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 (editado) Una fotografía preciosa, muy nitida, un gran foco, un fondo genial, la luz muy bien, un gran encuadre... en definitiva felicidades, me ha encantado esta toma. Salud!!! Editado 24 de Octubre de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Kike, buena foto pero con matices, crep que en esa horientación me sobra aire por derecha y me pide por izquierda, no termino de verla, las luces estan muy altas a mi juicio, yo bajaria tonos medios, el fondo se oscurece y la mariposa es tan clara que quedaría muy bien contrastada. Si te molesta la quito Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Preciosa Kike, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Preciosas las dos, de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buena foto kike, ...mejor la compo de bug..., y en cuanto al foco..., la veo blandita. un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Muy buena kike,resalta mucho con el fondo y la veo clara y enfocada ;me gusta tu versión, tambien la de Javier pero mas bien por los niveles que por el encuadre. Una envidia de Mariposa sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 cuando sea mayor quiero hacer fotos como estas, que bonitas kike, son una pasada, en luz, clor, nitidez.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Espectacular. Me encanta la foto de mariposas, y ésta es maravillosa. Me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola Kike, buena foto pero con matices, crep que en esa horientación me sobra aire por derecha y me pide por izquierda, no termino de verla, las luces estan muy altas a mi juicio, yo bajaria tonos medios, el fondo se oscurece y la mariposa es tan clara que quedaría muy bien contrastada. Si te molesta la quito Un abrazo compañero Por supuestisimo que no me molesta que la retoques a tú gusto, faltaría más. Reconozco que es verdad que esta un poco altita de luz, ahora viendola en un monito, como es debido, lo reconozco. Referente al procesado que le has echo, bueno, para mí no esta mal, pero la composición, lo siento, pero no me gusta, se ve demasiado artificial, la Macaón se va a partir la boca, parace que se va a caer. Pero para gusto los colore. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas