Jump to content

Macaón

Kike Iluminador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Kike, buena foto pero con matices, crep que en esa horientación me sobra aire por derecha y me pide por izquierda, no termino de verla, las luces estan muy altas a mi juicio, yo bajaria tonos medios, el fondo se oscurece y la mariposa es tan clara que quedaría muy bien contrastada. Si te molesta la quito

post-2291-1224838459.jpg

Un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto kike, ...mejor la compo de bug..., y en cuanto al foco..., la veo blandita.

un saludo.

k.

Enlace al comentario

Hola Kike, buena foto pero con matices, crep que en esa horientación me sobra aire por derecha y me pide por izquierda, no termino de verla, las luces estan muy altas a mi juicio, yo bajaria tonos medios, el fondo se oscurece y la mariposa es tan clara que quedaría muy bien contrastada. Si te molesta la quito

post-2291-1224838459.jpg

Un abrazo compañero

Por supuestisimo que no me molesta que la retoques a tú gusto, faltaría más. Reconozco que es verdad que esta un poco altita de luz, ahora viendola en un monito, como es debido, lo reconozco. Referente al procesado que le has echo, bueno, para mí no esta mal, pero la composición, lo siento, pero no me gusta, se ve demasiado artificial, la Macaón se va a partir la boca, parace que se va a caer. Pero para gusto los colore.

Enlace al comentario