Roberto Carlos Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Bajo la sombra de este arbol me sentia al hacer esta fotografia... _DSC0055 por Roberto .C, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/5.6 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) Es una foto que me transmite mas a mi por el momento que a alguien que la vea, es cierto, pero queria plasmar ese momento, la foto no tiene nada como motivo principal donde centrar la vista por que quize plasmar la sensacion que me daba a mi, a seguir practicando! Gracias por pasar y comentar! Editado 5 de Julio de 2013 por Roberto Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas