quetedigo Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buenas, hace poco me he dado cuenta que mi Sigma 18-200 HSM está moribundo. A falta de comprobar que no es el cuerpo (D90), todas las fotos salen desenfocada en una zona concreta, el resto de la foto sale OK; he probado otro objetivo y va OK, pero quiero asegurarme. Mi duda es cuál me recomiendan como sustituto; la misión son fotos de estudio, así que puedo prescindir perfectamente de tanto zoom. Me han hablado muy bien del Sigma 17-70 mm f2.8-4 DC OS HSM y creo que puede ser el elegido ¿Alguna sugerencia y opinión del 17-70? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Si prefieres estas focales, el Sigma 17-50 2.8 es el mas indicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas