cesarerustes Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 DSC_0185-Editar por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 A mí me gusta tal cual. Y mucho. Del cielo no me sobra nada y por detrás, si recortamos nos cargamos la canina sombra. Momento ideal, lástima lo de la mirada de ese galgo, y un procesado muy bueno. Un saludo, César. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Pues si parece quel`tio làvara se estaba dando cuenta, casi te echa un galgo, aparte de bromas, me gusta la toma tal cual, buen encuadre y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pues si parece quel`tio làvara se estaba dando cuenta, casi te echa un galgo, aparte de bromas, me gusta la toma tal cual, buen encuadre y procesado. Saludos. Muchas gracias por comentar jajja con la vara ufffffff me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas