madricucho Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Saludos y estoy aquí para aprender y compartir sobre lo aprendido, vengo de la época de las cámaras SLR de carrete siempre como aficionado. Luego mucho "point & shoot" y ahora me he regalado una DSLR para retomar el "buen camino", mientras leyendo manual D5200 y ensayando con algunas fotos mientras espero por el tutorial Nikonista ! Saludos, Madrid Cucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola! Bienvenido... yo soy nuevita en esto de la fotografia, pero tengo muchas ganas de aprender.. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.