Tmoline Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Del viejo archivo de diapositivas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicmargon Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 (editado) Buenas:La toma me gusta , el poco cielo me despista un poco , pero pienso que era inevitable si querías sacar el árbol entero. Saludos Editado 25 de Octubre de 2008 por vicmargon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Tmoline, la composicion me gusta mucho. No sé si es por mi monitor, pero la pared blanca tiene una dominante verdosa. Por cierto el pueblo se llama Teguise . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Tmoline, la composicion me gusta mucho. No sé si es por mi monitor, pero la pared blanca tiene una dominante verdosa. Por cierto el pueblo se llama Teguise . Eso era, Teguise!!. Bonito pueblo y bonita isla. La dominante verde...puede ser, junto al arbol, pero yo no lo aprecio mucho. De todas formas al pasarla a jpeg y hacer la conversión de modo de color, es otra foto. El cielo... tienes razón vicmargon, pero hace tanto que la hice que soy incapaz de recordar por que decidí ese encuadre. Gracias a ambos por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas