Jump to content

Margarita abstracta

estiben88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tirando de archivo e visto esta foto que tenia del año pasado, la vi i pense ostras un fondo chulo pal ordenador... y este es el resultado 

7838740586_98846f2031_b.jpg

7844795986_e268b9f9d2_b.jpg

EXIF: 

Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

La velocidad es porque hacia viento y esta hecha a pulso  ;)

Editado por estiben88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho :), un fondo precioso, el punto desde el cual disparaste es muy arriesgado, y quizás en otro tipo de toma esos desenfoques no me habrían gustado, pero en esta no me desagradan,bonitos detalles los de las gotas, buena nitidez donde hay PDC, bien bonita de ver :)

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho :), un fondo precioso, el punto desde el cual disparaste es muy arriesgado, y quizás en otro tipo de toma esos desenfoques no me habrían gustado, pero en esta no me desagradan,bonitos detalles los de las gotas, buena nitidez donde hay PDC, bien bonita de ver :)

Gracias me alegro de que te guste.

Edito y pongo otra de la misma margarita pero esta en vetical y con el foco en la hoja mas cercana, no me di cuenta y la corte por los lados al acercarme. Por cierto se me olvidaba decir que ninguna lleva recorte

Editado por estiben88
Enlace al comentario