estiben88 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) Hola compañeros tirando de archivo e visto esta foto que tenia del año pasado, la vi i pense ostras un fondo chulo pal ordenador... y este es el resultado EXIF: Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV La velocidad es porque hacia viento y esta hecha a pulso Editado 5 de Julio de 2013 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Pues me gusta mucho :), un fondo precioso, el punto desde el cual disparaste es muy arriesgado, y quizás en otro tipo de toma esos desenfoques no me habrían gustado, pero en esta no me desagradan,bonitos detalles los de las gotas, buena nitidez donde hay PDC, bien bonita de ver :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) Pues me gusta mucho :), un fondo precioso, el punto desde el cual disparaste es muy arriesgado, y quizás en otro tipo de toma esos desenfoques no me habrían gustado, pero en esta no me desagradan,bonitos detalles los de las gotas, buena nitidez donde hay PDC, bien bonita de ver :) Gracias me alegro de que te guste. Edito y pongo otra de la misma margarita pero esta en vetical y con el foco en la hoja mas cercana, no me di cuenta y la corte por los lados al acercarme. Por cierto se me olvidaba decir que ninguna lleva recorte Editado 5 de Julio de 2013 por estiben88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Pues se ve bien bonita Estiven, algunos blancos de los petalos estan al limite de luz y clonaria algunas zonas negras del fondo para dejarlo en verde, chula la toma . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas