Ruichi Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 demonia2 por ruichi68, en Flickr Modelo: LOLI DATO Maquillaje y estilismo : MARICHE Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick_ghost Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me gusta la niebla o humo que la rodea, en el fondo algo rojizo que le sienta bien con el titulo, hay algo en la rodilla izquierda color rojo que aun no adivino que es pero parece que da la vuelta, es un cola??? o me equivoco???, me gusta el encuadre... felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me gusta la niebla o humo que la rodea, en el fondo algo rojizo que le sienta bien con el titulo, hay algo en la rodilla izquierda color rojo que aun no adivino que es pero parece que da la vuelta, es un cola??? o me equivoco???, me gusta el encuadre... felicidades... Es una cola. Si señor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick_ghost Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Es una cola. Si señor. Gracias. Vale... pues es solo una idea, pero tal vez hubiera sido bueno que la cola este colgando de un lado así se vería ese detalle, no como ahora que no se distingue del todo, tal vez en otras exposiciones la tengas en otra pose y se aprecie el detalle... sigue adelante, buena toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy original y el posado de la chica acompaña con la fuerza de la imagen y el procesado. Me gusta! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Al mejor estilo "Comic" muy bueno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Impresionante. Lo único que hubiera cambiado sería la dirección de la mirada. Me parece una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Opino lo mismo que marcelo en la dirección de la mirada, mirando al objetivo, por lo demás me parece una muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas