stronjao Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola a todos, aunque hace ya mas de 25 años que compré la primera Nikon, he estado mucho tiempo en el dique seco sin poder disfrutar de esta maravillosa afición. He adquirido ahora una Nikon D 5200, mas por mi hija por ver si aprende pues se le da bastante bien o dicho de otra manera tiene buen ojo para disparar una fotografia. Estoy muy iluisonado por ese aspecto y por que no, por compartir con ella y todos vosotros lo que podamos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Bienvenido al foro y a disfrutar de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.