ferchito1802 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO UNA NIKON D3200 PERO MI PREGUNTA ES COMO PUEDO SELECCIONAR TODOS LOS PUNTOS DE ENFOQUE NO DE UNO EN UNO SINO TODOS A LA VEZ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola, aquí te doy la bienvenida, para la respuesta a tus dudas mejor en el apartado de tu modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.