azure Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/11.0 Lente 18.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy buena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Estupenda, como siempre esos contrastes en su punto, un abrazo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Buena, Joaquin; has logrado una sensacion de movimiento muy bella, me gusta mucho; le estas sacando un buen partido, a esa V1. un abrazo desde el Cantabico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Que bien has elegido la velocidad de obturación, parece ovni con unas llantas guapas de verdad. El procesado impecable, de los que me gustaría saber hacer. Esta es la escena típica de examen de conducir y que el inspector de tráfico te dice: -Pare usted cuando pueda, está suspendido. Como siempre Joaquín, al pié del cañón, felicidades. Un abrazo Muchas gracias por tu comentario. A mi también me pareció un ovni cuando vi cómo había quedado. Lo mejor, a mi juicio es la actitud del sufrido peatón ante la desfachatez del conductor. El procesado es realmente simple. Eres muy humilde al referirte a los tuyos. Pues si, a pie de calle, que es donde está la vida. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy buena. Salu2. Te agradezco tu tiempo y tu comentario. Celebro que te haya gustado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Estupenda, como siempre esos contrastes en su punto, un abrazo Joaquín. Gracias Daniel, ya sabes que me gustan un poco agresivos, aunque a veces me refreno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Buena, Joaquin; has logrado una sensacion de movimiento muy bella, me gusta mucho; le estas sacando un buen partido, a esa V1. un abrazo desde el Cantabico. Todavía está en rodaje. No tiene comparación con sus hermanas mayores, pero se lleva muy a gusto para dar un paseo y pillar escenas si mucho cante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy bueno ese punto de velocidad, perfecto para hacer la toma atractiva e interesante, el señor tiene su gracia, ahí, ajeno a tus velocidades. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy bueno ese punto de velocidad, perfecto para hacer la toma atractiva e interesante, el señor tiene su gracia, ahí, ajeno a tus velocidades. Un abrazo Tuve suerte con su posición estática. Si se hubiese movido creo que no habría habido foto. Estaba más pendiente de las velocidades de "otros". Gracias Pepe por tu visita y por dejar tu opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Suerte que el humano no fue abducido!!! Foto posible gracias al saber mirar y a los buenos reflejos que tienes. Composición y exposición (velocidad) en su justo punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas