Isyankar Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Pues aquí estoy con muchas ganas de aprender a usar mi nueva nikon aprender de vuestra experiencia y compartir lo que vaya descubriendo con los que todavía no lo hayan hecho. Para empezar me he apuntado al curso el día 15 en Madrid a ver que tal. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Bienvenido al foro y buena iniciativa ese curso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.