Chitohut Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola, Pues ya he vuelto de viaje por Asturias-Cantabria y solo puedo decir que es impresionante todo aquello y como no, he venido cargado hasta los topes de fotos, no se ni cual enseñaros. Aquí os dejo una de San Vicente de la Barquera, si queréis ver alguna mas, en mi flirck y el facebook de mi firma he subido algunas ya. El ocaso del turismo por Chitohut, en Flickr 1/60 ƒ/8 ISO 1250 85 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 No problem, encajo bastante bien las críticas jejeje. En este caso, el B&W creo que es lo suyo para darle un poco más de dramatismo a la escena. El contraste si que podría haberle dado más caña, con la niebla me ha sido difícil atinar. Gracias por tu comentario Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 El ocaso del turismo y la importancia del agua en la navegacion, jajaja. No problem, encajo bastante bien las críticas jejeje. En este caso, el B&W creo que es lo suyo para darle un poco más de dramatismo a la escena. El contraste si que podría haberle dado más caña, con la niebla me ha sido difícil atinar. Gracias por tu comentario Ángel. Pasa que ya hace tiempo y mas en la actualidad es tan facil tener fotos en color que el B/N es como que va quedando relegado y se lo ve como para determinadas circunstancias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 A mi gusta tal cual, la bruma del fondo le da un punto muy chulo a la foto, ya nos irás enseñando algunas mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Si tu intencion era dirigir la vista solo al barco lo has conseguido por que solo se me va la vista hacia el... A mi me gusta, a ver las demas de ese viaje! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 El ocaso del turismo y la importancia del agua en la navegacion, jajaja. Pasa que ya hace tiempo y mas en la actualidad es tan facil tener fotos en color que el B/N es como que va quedando relegado y se lo ve como para determinadas circunstancias. Gracias por pasarte jorge, opino igual, el B&N tiene su utilidad en algunas escenas. Para esta foto como comentaba, al tener la intención de mostrar una crisis, un declive, algo en decadencia, creo que el B&N lo acentua. A mi gusta tal cual, la bruma del fondo le da un punto muy chulo a la foto, ya nos irás enseñando algunas mas. Gracias guripa, la bruma es media foto. A ver si termino de revelar alguna más y tengo tiempo de traer alguna otra. Hola Pues aunque te ha quedado de cine la niebla con la colina y las casas y tal, a mí me distrae en exceso del verdadero sujeto. Si tu intencion era dirigir la vista solo al barco lo has conseguido por que solo se me va la vista hacia el... A mi me gusta, a ver las demas de ese viaje! Un saludo! Rechu, Roberto Carlos, la foto y el motivo principal es el barco, pero reconozco que el fondo más que acompañar y terminar de componer la foto, casi que se lo come, jejeje. Además de la bruma, la desefoque un poquito para destacar y aislar más el barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Gracias por pasarte jorge, opino igual, el B&N tiene su utilidad en algunas escenas. Para esta foto como comentaba, al tener la intención de mostrar una crisis, un declive, algo en decadencia, creo que el B&N lo acentua. Gracias guripa, la bruma es media foto. A ver si termino de revelar alguna más y tengo tiempo de traer alguna otra. Rechu, Roberto Carlos, la foto y el motivo principal es el barco, pero reconozco que el fondo más que acompañar y terminar de componer la foto, casi que se lo come, jejeje. Además de la bruma, la desefoque un poquito para destacar y aislar más el barco. Cuando dices que la desenfoscaste un poquito, es toda la imagen o solo el fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Cuando dices que la desenfoscaste un poquito, es toda la imagen o solo el fondo? El fondo, al barco le di un poco de foco incluso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Considero acertada la elección del blanco y negro, opino que así la toma gana un poco de "melancolía". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola, me uno a lo que dice rechu del diafragma , tendria mas nitidez en el sujeto cercano y el fodo desengocado para contrastar con f mas bajo, aparte de ese detalle me parece buena la foto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 (editado) ¿Y no hubiera sido mejor abrir más el diafragma? Además de desenfocar algo el fondo al perder profundidad de campo, ganas velocidad, de la que estabas algo justo, e incluso bajas un poco ISO. Además creo que has utilizado el Samyang, con lo cuál tenías bastante juego con la apertura. Hola, me uno a lo que dice rechu del diafragma , tendria mas nitidez en el sujeto cercano y el fodo desengocado para contrastar con f mas bajo, aparte de ese detalle me parece buena la foto , saludos Teneis razón, si hubiera pensado en ello a la hora de hacer la toma habria abierto más el diafragma y seguramente quedara mejor. La constumbre de cerrar a f/8 ya cuando veo paisaje para sacarlo todo en foco, pero aquí hubiera sido un buen recurso. Gracias por el aporte. Gracias lagostime y zidanne tambien por pasaros. Editado 8 de Julio de 2013 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas