aficionado1964 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 186-365 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0003 seg (1/320) Abertura f/11.0 Lente 48 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Fernando la idea estupenda el virado me gusta, pero le falta aire por la derecha y le sobra por la izquierda, de todas maneras es una muy buena foto. Adios Fernando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy bonita y curiosa! Con un poco mas de aire por la derecha para mi gusto quedaria mejor... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola aficionado muy buena la toma me gusta la idea Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy buena la foto aficionado, solo le veo como pero lo que comenta el compi avitonio, aire por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Bien vista. A mi no se me habria ocurrido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me parece que si le da mas a la derecha ya sale la persona y creo que la idea es mostrar solo las sombras, en todo caso una toma vertical. Muy buena aficionado1964, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Y las sombras? :lol: Muy buena, pero que muy buena Hola Pedro, Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Fernando la idea estupenda el virado me gusta, pero le falta aire por la derecha y le sobra por la izquierda, de todas maneras es una muy buena foto. Adios Fernando un saludo. Hola avitonio, gracias por comentar. Podria ser como comentas, pero tal y como a quedado la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy bonita y curiosa! Con un poco mas de aire por la derecha para mi gusto quedaria mejor... Un saludo!! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola aficionado muy buena la toma me gusta la idea Un saludo Gracias elegante me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy buena la foto aficionado, solo le veo como pero lo que comenta el compi avitonio, aire por la derecha. Saludos Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Bien vista. A mi no se me habria ocurrido. Saludos. Gracias compañero. Un honor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me parece que si le da mas a la derecha ya sale la persona y creo que la idea es mostrar solo las sombras, en todo caso una toma vertical. Muy buena aficionado1964, me gusta. Gracias por comentar, la imagen esta tal cual, sin recortes, la he dejado asi porque me agradaba como queda. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas