esteveart Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 _DSC6873 por esteveart, en Flickr _DSC6904 por esteveart, en Flickr Hola compis, visito vuestro espacio urbano, un campestre como yo perdido en la metrópolis y rodeas de homo sapiens, agazapado detrás de la D7000 y como mira el “dos anillos”, 80-200 2.8 tratando de inmortalizar sus hábitos… callejear con la cámara está bien , poder mostrarlas no tiene precio.. Están tomadas en las fiestas de Joan en Alacant y espero que al menos no os disgusten. Un saludo y agradecido por vuestras visitas. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Esteve. Veo que el enfoque es selectivo (sólo fotos de buenas mozas .... ) Bromas a parte. Tienen un aire muy urbano/metropolitano y has pillado una actitudes de los personajes muy interesantes. Buenos momentos robados, claro, se filtran elementos no deseados pero, ya se sabe que es difícil que no se cuelen esos elementos cuando disparas en una ciudad. Un saludo y buen día.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 _DSC7694 por esteveart, en Flickr Gracias compi Dufejopor comentar… ya me veía yo comentándome… malo que es uno... jeje No me había fijado en el detalle... jeje es que estos de Nikon tienen todo bajo control....... el AF –W va de cine jeje Celebro que te gusten, en este tipo de fotografía y que también trato de contar historias atreves de una mirada. No resulta fácil evitar los daños colaterales... entran en escena elementos incontrolables... pero tiene su magia. Te dejo esta nueva de un robado a un colega… el día anterior le tome unos posados y me comento la historia de su polaroid... jeje camuflada, no no todo lo contrario jeje Esta toma le puse un poco de arena... me gusto el momento. Agradecido y espero que nos volvamos a ver. Un Saludo. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Nada, nada de malo nada. Esta me gusta mucho. El b/n queda fantástico y un desenfoque bestial. El personaje central lo has pillado en una actitud preciosa. Un saludín y a seguir viéndonos Esteve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Agradecido Dufejo, el colega por lo menos vive de la fotografía en medio de esta demoledora crisis y muy acusada en el los fotógrafos pro. Es un tipo sano .. puede que nos mienta un poco.. jeje pero al fin es como la magia… No quedo mal la pose.. el punto de atención.. el desenfoque .. me estoy viciando con las aperturas mayores.. jeje Dejo los datos por si interesan. Saludos y agradecido. esteve Fecha de disparo: 24/06/2013 18:16:40.70 Calidad imagen: RAW, comprimida sin pérdidas (14 bits) Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: 80-200mm F/2,8D Distancia focal: 92mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/4 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Nada, nada de malo nada. Esta me gusta mucho. El b/n queda fantástico y un desenfoque bestial. El personaje central lo has pillado en una actitud preciosa. Un saludín y a seguir viéndonos Esteve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 La primera dama encierra un cuerpo de granito el cual al tacto ha de ser suave como la seda, y la segunda, parecen congeladas cual maniquíes, esa morocha de piel canela, he de confesar que alguna vez practicando el deporte extremo, este tipo de criatura prodigiosa con su dulce "encanto" puede acabar con uno, definitivamente un obsequio a la vista. Buenas cándidas, amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.