athos13 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Subo dos tomas de esta tarde,1/160,iso 200,f6,focal 43 ,camara Olympus OMD,un saludo Polyommatus Icarus por brera13, en Flickr Polyommatus Icarus 1 por brera13, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Brera, me gusta mas la primera porque estas mas paralelo a ella y sale a foco entera, fondo acorde, dale mas luz a la toma en general y un pelin de saturacion, ya te iran comentando los compis alguna cosilla mas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola, me gusta mas la primera por composicion y la postura de la mari, el fondo muy correcto pero la toma creo que te admite un poco mas de luz y contraste, buen aporte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Si..la primera mucho mejor.. Lo peor de estas tomas los posaderos. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me quedo con la primera por estar toda a foco,el fondo me gusta mucho, pero le eliminaría las partes oscuras de abajo a la derecha, el posadero pese a ser muy grande, estando donde esta no me disgusta, yo también le daría algo mas de luz a toda la toma, y luego después miraría si le daría también algo mas en la cara y cuerpo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola athos13, lo primero, me gusta más la primera por lo que ya te han comentado los compañeros. Lo único negativo que veo es el posadero que està muy presente, estaria bien poder decirle a la mari donde se puede posar. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Las voe blandas de nitidez y centradas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas