jjpoeta Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola a tod@s: Esta es mi primera participacion "activa" en el foro, a ver qué os parece. Desde hace algun tiempo intento aprender a retratar, ¿me ayudaríais a ver lo que no veo? racias por pasar y/o comentar. Luz natural (y dura dura, ayer a las 12,30, con la que está cayendo) Nikon d700 iso 200 1/4000 f 1,8 nikon 85 1,8g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Yo la veo bien en general, has controlado bastante bien esa fuerte luz, aunque hay alguna zona quemada por la derecha. No me gusta el corte de las manos y quiza podias subir un poco la luz del ojo derecho de la chica para igualarlo con el izquierdo. En otro tema, no me gusta que se transparente el sujetador, pero esto ya es mas cuestion de gustos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Gracias Gelucho y Jacris por los comentarios, la verdad es que en las tomas que incluí las manos me gustaba menos porque al ser un poco contrapicado los muslos tomaban mucho protagonismo, y no sabía cómo decirla que colocara las manos... muchas veces las manos no sé que hacer con ellas. Tomo nota en lo de igualar la luz de los ojos, a ver si logro hacerlo sin que cante mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Que tal. Al menos no te hace sombras y eso se agradece. más aire abajo para las manos y el corte de las piernas. Esos detalles es lo que veo más destacados para comentar. Salud y adelante, sube más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Yo también estoy empezando, de momento ensayo, supongo que pronto me atreveré a subir para valorar. MI opinión no es nada cualificada, pero me gusta ese aire de ausente que expresa la modelo con la mirada perdida y la tristeza, transmite sentimientos de melancolía. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muchas gracias templario por los ánimos a seguir haciendo más, la verdad soy un poco lento en la producción... pero si encuentro algo que me guste no dudes que lo subiré. Algas1954, bienvenido, gracias por tus palabras y ánimo en tus ensayos, eso es lo más importante buscar ser feliz en los ensayos... esa es para mi la esencia. Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas