Jump to content

Primer retrato

jjpoeta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Esta es mi primera participacion "activa" en el foro, a ver qué os parece.

Desde hace algun tiempo intento aprender a retratar, ¿me ayudaríais a ver lo que no veo?

racias por pasar y/o comentar.

Luz natural (y dura dura, ayer a las 12,30, con la que está cayendo)

Nikon d700

iso 200

1/4000

f 1,8

nikon 85 1,8g

uc9i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien en general, has controlado bastante bien esa fuerte luz, aunque hay alguna zona quemada por la derecha. No me gusta el corte de las manos y quiza podias subir un poco la luz del ojo derecho de la chica para igualarlo con el izquierdo. En otro tema, no me gusta que se transparente el sujetador, pero esto ya es mas cuestion de gustos.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias Gelucho y Jacris por los comentarios, la verdad es que en las tomas que incluí las manos me gustaba menos porque al ser un poco contrapicado los muslos tomaban mucho protagonismo, y no sabía cómo decirla que colocara las manos... muchas veces las manos no sé que hacer con ellas. Tomo nota en lo de igualar la luz de los ojos, a ver si logro hacerlo sin que cante mucho Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias templario por los ánimos a seguir haciendo más, la verdad soy un poco lento en la producción... pero si encuentro algo que me guste  no dudes que lo subiré.

Algas1954, bienvenido, gracias por tus palabras y ánimo en tus ensayos,  eso es lo más importante buscar ser feliz en los ensayos... esa es para mi la esencia.

Un saludo y gracias a todos por pasar y comentar 

Enlace al comentario