RagnarBlackmade Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buenas: Básicamente soy fotógrafo turístico, osea que hago fotos en mis viajes y poco más (...jejeje lo reconozco :)) pero ya que tengo una D80 me intento molestar un poquito en que las fotos salgan un poco bien... Siempre tengo el mismo handicap cuando me encuentro por ahí... Que pena esta foto... pero como no llevo trípode... El caso es que en Marzo me voy unos días a NYC y con la escusa del cambio y el $ a la baja me he decidido a comprarme un trípode... pero claro, no quiero comprarme uno que me canse de el a los 10 min de llevarlo en cima. ¿Que me aconsejáis? No tengo el dinero por castigo, pero tampoco quiero algo que sea una birria... Seguro que me aconsejáis bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola, yo tengo este tripode para ir siempre ligero, es el que mejor me entraba en la mochila tripode no es que sea ninguna marabilla pero la verdad es que es facil de guardar y no pesa mucho, chiquitin plegado y abierto entero cumple con la altura, lo que pasa es que yo no suelo abrirlo entero puesto que pierde mucha estabilidad le suelo colgar la mochila para que con el peso no tambale mucho de todos modos ya te digo que saca de mas de un apuro, tambien tengo uno de esos que casi cabe en el bolsillo de eses de 20 € que son con patas telescopias pero eso si que no vale para mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Pues indicarte que yo tambien tengo el manfrotto 785B como Draku. Particularmente decirte que he probado bastantes pero me decidí por este por su peso (1Kg) y su rotula que es al tiempo que sencilla muy util. Como cuenta el colega, no es ninguna maravilla, pero a mi me está dando un resultado fenomenal y estoy muy contento con el. Por cierto lo encontré en mediamark por unos 69€. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RagnarBlackmade Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Muchisimas gracias. Me parece una opción buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas