alvaro gonzález Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Mmmm... Bueno, después de unos días sin aparecer por aquí os dejo algunas últimas tomas. Que el verano les siente de maravillas, people! Si queréis pasaros por mi Facebook Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy buena. Lo único que me mata es la firma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Gracias por pasarse y comentar. Sobre el candado, me acordé de un chiste, que dice así: Una señorita intenta subir al autobús, pero su falda muy estrecha se lo impide. Así que se la sube a la altura de los muslos, dejando al aire el liguero. Un matrimonio está en la parada, y la mujer le dice al marido... "Paco, no te parece indecente, lasciva y obscena, la forma que tienen de mirar los hombres a esta chica que sube al autobús?" Y le dice el tío, con los ojos desorbitados, "Qué autobús"?!??!?! Pues lo del autobús es lo que me pasó a mi con el candado jajajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas