alvaro gonzález Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Venga, que hoy estoy con ganas de poner cosas en el foro... Se va otra, Aroa, una amiga. Mi Facebook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Álvaro, me gusta mucho tus procesados. Ese efecto "desaturado" vamos...no se si será eso...pero me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 una buena toma,con un procesado adecuado, como siempre un saludo compañero, eres un fenomeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola. Preciosa modelo, más preciosa aun por estar bien fotografiada. Lo único que le veo es como si en el procesado el pelo estuviera sobreenfocado, como si tuviera demasiado contraste, me parece a mi. Quizá quitaría parte de la ventana del fondo a la derecha, creo que aporta poco en una foto equilibrada en el centro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muchísimas gracias a todos por comentar. Templario: efectivamente, le doy duro a la desaturación, pero hay más cosas. Pero sí, las cosas tan saturadas como salen de la cámara, vamos, never. diegosal, gracias por tu comentario. jjpoeta: es cierto que puedo clonar lo que quiera, pero últimamente estoy extremadamente vago con el retoque digital. Intento que la foto salga tal como salió de la cámara (eso sí, retoco la piel). Un saludo a todos y gracias por pasaros una vez más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me gusta mucho el resultado. El desaturado fenomenal. Podrías contar un poco los datos exif y el esquema de iluminación. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 me encanta el contraluz. y la chica claro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas