Cabrera Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 en dos palabras IM PRESIONANTE, jeje la verdad es que el astro rey da munnnnnncho juego, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Espero que os guste este anochecer, me llamó la atención el capricho del sol Saludos valla sol , muy buena toma. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Es repetirse...pero, muy lograda si señor me gusta..! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Preciosos colores. Enhorabuena. Saludos desde 3c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Una foto preciosa, con unos tonos cálidos y una composición equilibrada que me gusta mucho. Felicidades Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 tiene un aire encantador!!! felicidades! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 en dos palabras IM PRESIONANTE, jeje la verdad es que el astro rey da munnnnnncho juego, enhorabuena Hola Cabrera: Es vedad que el so, de por si ya es un espéctaculo. Me alegra que te guste la foto. Gracias por pasarte y darme tu opnión. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 valla sol , muy buena toma. un saludo. Hola Airam Gracias por pasate, me alegra que te guste la foto. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Es repetirse...pero, muy lograda si señor me gusta..! un saludo Buenas Estrellademar Me alegra que te haya gustado la foto. gracias por la visita. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Preciosos colores. Enhorabuena.Saludos desde 3c Hola cochemartin Gracias por tu compañía. Me alegra que te guste la foto. AH mañana si no hay nada que lo impida "va pallá" Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 tiene un aire encantador!!! felicidades!un saludo. Hola: Buenas tardes Dr.croco, me alegra que la foto sea de tu gusto, gracias por tu visita. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Una foto preciosa, con unos tonos cálidos y una composición equilibrada que me gusta mucho. Felicidades Un beso Mar Buenas tardes Mar Me alegra un montón que me veas la foto con buenos ojos, gracias por pasarte. Estoy echando en falta las tuyas, no te hagas la remolona y sube algunas que estamos en fase de aprendizaje y nos tienes abandonados. Un beso. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Olla Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Un juego tonal muy efectista. Muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Un juego tonal muy efectista. Muy bonita. Saludos HOla Albero: El momento me llamó la atención por los colores que me enseñaba el cielo en esa tarde de verano. Me alegra que te haya giustado. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Con fotos como estas,yo a disfrutar y aprender .Saludos.Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Con fotos como estas,yo a disfrutar y aprender .Saludos.Casi. Buenos días Casi Gracias por el elogio, me es muy agrdable saber que la foto es del gusto de vosotro@s. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.