felipect Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 (editado) Hola a todos, es mi ahijado y el otro dia haciendole fotos en el parque, salió esta foto con este gesto tan gracioso y me gustaria que la comentarais para ver mis errores. Muchas gracias y un saludo!! DSC_0255 por Felipe Cánovas, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Editado 7 de Julio de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 uy uy me recuerda a mi pajarillo! Luz dura pero no te hace sombras así que se puede decir. .buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 uy uy me recuerda a mi pajarillo! Luz dura pero no te hace sombras así que se puede decir. .buena toma! Jejejeje la verdad que si era dura la luz pero en este tiempo hasta las 20 h pega muy fuerte. Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me hubiera gustado un encuadre sin cortes en el reflejo y que el tobogán saliera de las diagonales inferiores, igualmente el gesto del peque se lleva toda la foto. Bonita, muy bonita expresión!!!! Buena nitidez para un 1.4 y los colores muy vivos y alegres. Buena foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me hubiera gustado un encuadre sin cortes en el reflejo y que el tobogán saliera de las diagonales inferiores, igualmente el gesto del peque se lleva toda la foto. Bonita, muy bonita expresión!!!! Buena nitidez para un 1.4 y los colores muy vivos y alegres. Buena foto!!!! Muxisimas gracias, la verdad que llevas razón, pero como te digo fue el gesto que hizo y dio la casualidad que estaba perpara y no mire el encuadre mucho, para la proxima ire mas rapido seguro jejejeje. Un saludo Gracias Mª Jesus. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas