Javier Morales Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Mezcla explosiva por Alpha 300, en Flickr Cámara Canon EOS 7D Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/8.0 Lente 169 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Me voy al día del orgullo Gay a buscar fotos! Ah! Me llevo la Coolpix... Jejeje! Un saludo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 estoy con Rosa, te ofrece una buena interpretación de la captura la fotografía me gusta, muy bien captado el movimiento, la atención al cartel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Tomo nota! Lo tendré encuentra! Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me gusta la idea, pero veo la toma muy encajonada. Tal vez un plano más cerrado, sin el cartel (que no hace demasiada falta) y sin los bordes negros, sólo con la chica estática y los personajes en movimiento, quedaría mejor. Más sutil y más expresiva... estoy con Rosa, te ofrece una buena interpretación de la captura la fotografía me gusta, muy bien captado el movimiento, la atención al cartel saludos Opino lo mismo, y no puedo aportar nada mas. El concepto y el momento me parecen muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! Un placer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buena toma de hecho la llamaría, "Entrada Libre" y sería muy asiduo, es muy sugerente dice mucho sin dar tantas vueltas Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas