Jump to content

De perfil. De frente.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosas las dos :), pero me quedo con la segunda, por composición y punto de vista mas original ya que es menos visto, el fondo también me gusta mas,supongo que por la claridad que presenta, la luz mas durilla en la segunda, pero muestra mas viveza, y tonos mas bonitos y agradables, y el enfoque bien clavado . Bien chulas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de técnica no entiendo mucho. Y por supuesto la segunda es mas original, pero en la primera ea donde realmente se ve el esplendor y la belleza de la mariposa. En la segunda parece un simple bicho... Pero me gustan mucho las dos...

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elanfi, la foto está bastante linda, para serte sincero, la primera no me gustó tanto, aunque la segunda sí me gustó, porque en la primera hay dos contrastes de blancos que afectan un poco al que mira la foto (Receptor), y la segunda, poniendole un tono blancuzco-fucsia, queda mejor, lo ves?, en síntesis: me gustó mucho mas la segunda, vas en buen camino!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas las dos :), pero me quedo con la segunda, por composición y punto de vista mas original ya que es menos visto, el fondo también me gusta mas,supongo que por la claridad que presenta, la luz mas durilla en la segunda, pero muestra mas viveza, y tonos mas bonitos y agradables, y el enfoque bien clavado . Bien chulas :)

Gracias Juan,a mi también me gusta mas la segunda, creo que tiene mas fuerza. La primera está mucho mas suave de lo que las suelo dejar y me cuesta acostumbrame.

Un saludo.

 

Yo de técnica no entiendo mucho. Y por supuesto la segunda es mas original, pero en la primera ea donde realmente se ve el esplendor y la belleza de la mariposa. En la segunda parece un simple bicho... Pero me gustan mucho las dos...

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Gracias compañera,muy amable.

Un saludo.

Hola elanfi, la foto está bastante linda, para serte sincero, la primera no me gustó tanto, aunque la segunda sí me gustó, porque en la primera hay dos contrastes de blancos que afectan un poco al que mira la foto (Receptor), y la segunda, poniendole un tono blancuzco-fucsia, queda mejor, lo ves?, en síntesis: me gustó mucho mas la segunda, vas en buen camino!!

Saludos!

Gracias por los animos, a ver si con un poco de suerte algún dia saco alguna que me guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elanfi, la foto está bastante linda, para serte sincero, la primera no me gustó tanto, aunque la segunda sí me gustó, porque en la primera hay dos contrastes de blancos que afectan un poco al que mira la foto (Receptor), y la segunda, poniendole un tono blancuzco-fucsia, queda mejor, lo ves?, en síntesis: me gustó mucho mas la segunda, vas en buen camino!!

Saludos!

Pues eso JL, no desesperes, que no vas mal!!! En mi caso me quedo con la clásica, por limpieza y buena definición. El fondo me podría pedir un poco de luz. Bien lindas.

Saludos,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, muy buenas las dos, la primera clásica y muy bien ejecutada, con muy buena nitdez y detalle, compo muy agradable y un fondo estupendo, la luz muy buena; la segunda me gusta sobre todo por el punto de vista distinto, pero ademas tiene una buena nitidez y una bonita compo con ese precioso posadero, el fondo muy bueno y la luz estupenda. Muy buen trabajo, progresas adecuadamente :lol:  :lol:  :lol: .

Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno " chaval " veo que vas progresando adecuadamente esto es cuestion de paciencia y poco a poco cuando lleves unos cuantos miles de disparos se te notara la mejoria :lol: , sera posible lo que hay que leer y pensaba que ya lo tenia casi todo visto :lol: , bueno ahora en serio las dos tomas son buenas y cada uno en su estilo clasico y original, tambien te he de ser sincero y en alguna zona de blancos del posadero le bajaria la luz y el cuerpo o torax de la primera le falta un pelin mas de nitidez no se ve tan limpia como otras que has subido, por lo menos me da esa sensacion que tambien puede ser la vista que la tenga cansada del tute de esta mañana ;) .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...