cesarerustes Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 DSC_0328-Editar por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Bonita imagen Cesar. Muy buena composicion y textura, quizas intentaria subir la luz en la pared para hacerla mas blanca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Bonita toma, buen encuadre y buen procesado, distrae un poco el desconchado de la pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 dejas poco espacio en los laterales, dejaría un poco más por la derecha y por la izquierda, clonando lo que te pueda molestar nuestro Halverto dejó una forma de hacerlo y cada vez que lo veo me sorprende, hay un resto de un tubo en la zona inferior izquierda al trabajar la fotografía, creo que aplicas un procesado que resta texturas, y esta imagen merece la pena por estas texturas, ya me comentas estoy con los de arriba, le daría un poco de luminosidad a esa pared, sólo un poco me gusta esta mirada del lugar, cómo distribuyes los elementos en el encuadre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 dejas poco espacio en los laterales, dejaría un poco más por la derecha y por la izquierda, clonando lo que te pueda molestar nuestro Halverto dejó una forma de hacerlo y cada vez que lo veo me sorprende, hay un resto de un tubo en la zona inferior izquierda al trabajar la fotografía, creo que aplicas un procesado que resta texturas, y esta imagen merece la pena por estas texturas, ya me comentas estoy con los de arriba, le daría un poco de luminosidad a esa pared, sólo un poco me gusta esta mirada del lugar, cómo distribuyes los elementos en el encuadre saludos De acuerdo con Manuel, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 ¿Por algún motivo no has puesto la puerta entera? Creo que estaría más "acabada" la foto. No sé, me lo pregunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Y con solera... Me encantan estas imágenes y que no suelo detectar en directo. Me gusta como la has parido, no sé si la pared puede pedir más cal para que aparezca más blanca. Saludos Bonita imagen Cesar. Muy buena composicion y textura, quizas intentaria subir la luz en la pared para hacerla mas blanca. Un saludo. Bonita toma, buen encuadre y buen procesado, distrae un poco el desconchado de la pared. Saludos. dejas poco espacio en los laterales, dejaría un poco más por la derecha y por la izquierda, clonando lo que te pueda molestar nuestro Halverto dejó una forma de hacerlo y cada vez que lo veo me sorprende, hay un resto de un tubo en la zona inferior izquierda al trabajar la fotografía, creo que aplicas un procesado que resta texturas, y esta imagen merece la pena por estas texturas, ya me comentas estoy con los de arriba, le daría un poco de luminosidad a esa pared, sólo un poco me gusta esta mirada del lugar, cómo distribuyes los elementos en el encuadre saludos De acuerdo con Manuel, abrazo a ambos. ¿Por algún motivo no has puesto la puerta entera? Creo que estaría más "acabada" la foto. No sé, me lo pregunto. Un saludo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Os dejo esta toma para ver que opináis si os gusta mas saludos compañeros DSC_0327 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Esos detalles que nos enseñas en la foto pertenecen a nuestra memoria visual y me ha encantado verlos. La sugerencias que hacen los maestros son muy interesante y tomo nota yo también en mi cuadernillo en el que apunto las cosas que tengo que tener en consideración. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 dejas poco espacio en los laterales, dejaría un poco más por la derecha y por la izquierda, clonando lo que te pueda molestar nuestro Halverto dejó una forma de hacerlo y cada vez que lo veo me sorprende, hay un resto de un tubo en la zona inferior izquierda al trabajar la fotografía, creo que aplicas un procesado que resta texturas, y esta imagen merece la pena por estas texturas, ya me comentas estoy con los de arriba, le daría un poco de luminosidad a esa pared, sólo un poco me gusta esta mirada del lugar, cómo distribuyes los elementos en el encuadre saludos Despues de esta lección no me queda más que compartir el comentario y aprender de él. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Esos detalles que nos enseñas en la foto pertenecen a nuestra memoria visual y me ha encantado verlos. La sugerencias que hacen los maestros son muy interesante y tomo nota yo también en mi cuadernillo en el que apunto las cosas que tengo que tener en consideración. Un abrazo. Despues de esta lección no me queda más que compartir el comentario y aprender de él. Un abrazo. Muchas gracias compañeros por comentar yo tambien tomo nota para prosimas tomas y gracias a todos por vuestros aportes abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas