kakashihatake78 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 (editado) Comparto con vosotros mis primeras mariposas, que ya tenía ganas de pillar algunas porque en mis 3-4 salidas macro no había tenido la suerte de encontrarlas..., y con estas dos me vine muy contento ^^ f/10 1/125 ISO200 105mm 1/250 f/7.1 ISO320 105mm En ambas usé trípode. Luz y fondo naturales. Editado 7 de Julio de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 bonitas composiciones las dos, me quedo con la primera, me gusta mas :) no se si es debido a la luz.... están un pelin justas de volúmenes y texturas... sobretodo la primera, la segunda la veo bastante mejor en ese aspecto. Bien chulas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 bonitas composiciones las dos, me quedo con la primera, me gusta mas :) no se si es debido a la luz.... están un pelin justas de volúmenes y texturas... sobretodo la primera, la segunda la veo bastante mejor en ese aspecto. Bien chulas. saludos Te refieres a la nitidez en general? Saludosss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Ah okk, te entiendo, te refieres a falta de volumen..., quizá tengas razón y sea por la luz, que aun siendo cálida y suave por el sol bajo, no es lo mismo que en sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Gracias por pasar saruman xd El balance cálido me gusta, les daba el solecito, y creo que la luz queda vistosa así. Con lo de la mde, creo que tienes razón, y la 1a tiene un pequeño exceso. Saludosss Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas