Jump to content

Miriam

danycasteleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9227927715_18aab0c646_c.jpg

miriam por dany vázquez, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0033 seg (1/30) Abertura f/5.6 Lente 55 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Encendido, Reducción de ojos rojos, auto

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola danycasteleiro

Veo la modelo demasiado centrada

Tiene demasiado aire por la izquierda

Yo hubiera cortado mas cerca de su cara

Asi quedaria mas descentrada, en un eje de los 2 tercios

No se si es procesado, pero la veo un pelin oscura, aunque quizas querias darle ese toque

A mi me gustaria con un poco mas de brillo o contraste (pero eso ya son gustos)

Me gusta su expresion, su mirada, esa sonrisa tiene angel

Saludos

Enlace al comentario

Hola danycasteleiro

Veo la modelo demasiado centrada

Tiene demasiado aire por la izquierda

Yo hubiera cortado mas cerca de su cara

Asi quedaria mas descentrada, en un eje de los 2 tercios

No se si es procesado, pero la veo un pelin oscura, aunque quizas querias darle ese toque

A mi me gustaria con un poco mas de brillo o contraste (pero eso ya son gustos)

Me gusta su expresion, su mirada, esa sonrisa tiene angel

Saludos

Hola! Lo primero muchas gracias por pararte a analizarla. Me he dado cuenta de que está muy centrado y he probado varios recortes y deshaciendo en PS viendo el antes y el después decidí dejarla así. La foto está hecha de noche saliendo de una casa de campo y no había absolutamente nada de luz, solo la del flash y es el integrado porque no tenía el externo.He intentado levantar las medias lo mas posible para que no me empastara el pelo contra el fondo pero es lo que ha dado de sí. Probaré a modificar lo que me comentas porque soy novatillo y en procesado más asi que...prometo que lo intentaré!

Salu2

Enlace al comentario

Buenas vecino, veo la cara muy empastada a causa del gauss, pon en práctica una limpieza con pincel corrector y separador de frecuencias con enfoque y si no un filtro portraiture rápido y eficaz moderándolo. Te puedo asegurar que es lo mejor!. Es tedioso..pero reconforta. Salud

Enlace al comentario

Buenas vecino, veo la cara muy empastada a causa del gauss, pon en práctica una limpieza con pincel corrector y separador de frecuencias con enfoque y si no un filtro portraiture rápido y eficaz moderándolo. Te puedo asegurar que es lo mejor!. Es tedioso..pero reconforta. Salud

Me sobra un par de dedos por la izquierda y el tratamiento de la piel ......... no ha quedado muy bien compi. El B&N un pelin grisaceo.

Un saludote.

Muchas gracias por pasar compañeros! Por estas cosas me gusta poner aqui mis fotos. Ahora me toca ver un par de tutoriales de PS por recomendación de Templario y practicar el tratamiento de la piel por recomendación de Pepelu. Un placer, como siempre, recibir criticas constructivas!

Salu2

Enlace al comentario