Claudialein Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola nikonitos, me ha llegado el mail para asistir a un taller profesional de Nikon el dia 29, supongo que fue uno que me inscribi en la pagina de nikon. Si no hay novedades asistire. Asi que queria saber si alguno mas va para vernos alli. Saludos, Claudia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 No se si vamos a caber tantos en la sala :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertius Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Yo estaré allí para intentar aprender algo más de la D300 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pues yo al final, despues de poerme tan pesada, jijiji, hoy me han confirmado que mañana empiezo a currar, y de tarde. Asi que no podre ir. Con las ganas que tenia de que me pusieran las pilas... Si me cambian el turno o algo me acercare. Disfruta por mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 buenas, yo tambien ire , aver que se cuece por alli, estuve en otro con la d40x y me gusto,espero que con la d3 sea lo mismo o mejor, podriamos quedar antes los que vamos a ir y nos conocemos, un saludo, julian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertius Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Pues nada, es cuestion de hablarlo. Yo voy con la D300 a ver si aprendemos algo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Tomar apuntes y si podeis, grabarlo jiji. Para una vez que consigo ir a una cosa de estas y justo empiezo a currar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 alegrate de que tienes curro, porque como se estan poniendo las cosas......... bertius,podriamos quedar en la puerta o aver como nos conocemos dentro, esto va aser como una cita a ciegas jaja, yo llevare un forro polar rojo y negro y una mochila lowepro verde.nos vemos mañana. julian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 hola amigos de nuevo. comentaros lo sucedido en el taller de esta tarde.simplemente desastroso. primero: no se quien llevaba el control de asistencia porque nos hemos presentado ciento y la madre, alli no entrabamos todos y despues de haber gente sentada ya en el suelo desde las cuatro, a las 16:40 deciden trasladar el taller al hotel holliday de la calle de al lado. despues de conectar monitores,camaras etc,empezamos el taller un poco a matacaballo,casi sin poder preguntar y todo un poco deprisa.habia venido gente de Teruel y Zaragoza y se han marchado con mas dudas que tenian porque al final a las 19 horas pues se acabo lo que se daba. todos para casa.en fin no me e enterado de nada porque no a dado tiempo en dar todos los temas,Claudia no te has perdido nada.Bertius al final no se si has ido . saludos,juliky. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertius Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 hola amigos de nuevo.comentaros lo sucedido en el taller de esta tarde.simplemente desastroso. primero: no se quien llevaba el control de asistencia porque nos hemos presentado ciento y la madre, alli no entrabamos todos y despues de haber gente sentada ya en el suelo desde las cuatro, a las 16:40 deciden trasladar el taller al hotel holliday de la calle de al lado. despues de conectar monitores,camaras etc,empezamos el taller un poco a matacaballo,casi sin poder preguntar y todo un poco deprisa.habia venido gente de Teruel y Zaragoza y se han marchado con mas dudas que tenian porque al final a las 19 horas pues se acabo lo que se daba. todos para casa.en fin no me e enterado de nada porque no a dado tiempo en dar todos los temas,Claudia no te has perdido nada.Bertius al final no se si has ido . saludos,juliky. Juliky, si si estuve pero.. Vine de Cáceres y menos mal que no fui sólo para el curso sino, el día hubiera estado perdido. Igual estuvimos hablando .... ¿quién eras? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.