Jump to content

Taller Profesional NIkonistas

Claudialein

Publicaciones recomendadas

alegrate de que tienes curro, porque como se estan poniendo las cosas.........

bertius,podriamos quedar en la puerta o aver como nos conocemos dentro, esto va aser como una cita a ciegas jaja, yo llevare un forro polar rojo y negro y una mochila lowepro verde.nos vemos mañana. julian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko: hola amigos de nuevo.

comentaros lo sucedido en el taller de esta tarde.simplemente desastroso.

primero: no se quien llevaba el control de asistencia porque nos hemos presentado ciento y la madre, alli no entrabamos todos y despues de haber gente sentada ya en el suelo desde las cuatro, a las 16:40 deciden trasladar el taller al hotel holliday de la calle de al lado.

despues de conectar monitores,camaras etc,empezamos el taller un poco a matacaballo,casi sin poder preguntar y todo un poco deprisa.habia venido gente de Teruel y Zaragoza y se han marchado con mas dudas que tenian porque al final a las 19 horas pues se acabo lo que se daba. todos para casa.en fin no me e enterado de nada porque no a dado tiempo en dar todos los temas,Claudia no te has perdido nada.Bertius al final no se si has ido . saludos,juliky.

Enlace al comentario

:wacko: hola amigos de nuevo.

comentaros lo sucedido en el taller de esta tarde.simplemente desastroso.

primero: no se quien llevaba el control de asistencia porque nos hemos presentado ciento y la madre, alli no entrabamos todos y despues de haber gente sentada ya en el suelo desde las cuatro, a las 16:40 deciden trasladar el taller al hotel holliday de la calle de al lado.

despues de conectar monitores,camaras etc,empezamos el taller un poco a matacaballo,casi sin poder preguntar y todo un poco deprisa.habia venido gente de Teruel y Zaragoza y se han marchado con mas dudas que tenian porque al final a las 19 horas pues se acabo lo que se daba. todos para casa.en fin no me e enterado de nada porque no a dado tiempo en dar todos los temas,Claudia no te has perdido nada.Bertius al final no se si has ido . saludos,juliky.

Juliky, si si estuve pero.. :wacko:

Vine de Cáceres y menos mal que no fui sólo para el curso sino, el día hubiera estado perdido.

Igual estuvimos hablando .... ¿quién eras? :angry:

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...