currucueto Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola!!. Me llamo Javi tengo una nikon d80 18-270 tengo 33 años y espero aprender mucho de este foro, Un gran saludo y gracias por el foro que tanto ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.