Jump to content

Alba

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.

No termino de ver el foco en esos ojazos azules, me da la impresión de que se te ha ido a la puntita de la nariz, aunque quizá esa falta de foco se deba más a pérdida de calidad de la imagen al subirla al foro... No sé...

Lo que sí que no me gusta es el desenfoque como a brochazos del fondo...

Eso sí, el momento captado y esa expresión de la nena me parecen geniales

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

No termino de ver el foco en esos ojazos azules, me da la impresión de que se te ha ido a la puntita de la nariz, aunque quizá esa falta de foco se deba más a pérdida de calidad de la imagen al subirla al foro... No sé...

Puede ser que falte algo de foco en su ojo derecho, un pelín de nada si me apuras, pero es cierto que me la he jugado con el PDC, para coseguir el efecto pretendido, ese bokeh tan inmenso del fondo.

Gracias por tu comentario, muy constructivo. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero.

Para no repetirme.Bien vista.La niña preciosa,vaya ojazos.Saludos

Editado por jokin1960
Enlace al comentario

Que guapa es la nena. Buena máquina esa! salud

Es mi sobrina, estoy totalmente enamorado de ella. Saludos

Solo un pelin centrada, el resto ............ sensacional y la modelo ................................ guapisima ....................... que ojos ....................... :wub: .

Un saludote.

Si que no es un encuadre muy allá. Ojazos totales.

Un regalo. Otra de Alba.

9226347400_058fbb6975_c.jpg
Enlace al comentario

La Mar en tus ojos.

La Mar.

Trigo seco en tu pelo.

Sólo puedo decir que me encanta la foto. La expresión, los ojos el bokeh, el color... Enhorabuena por la foto.

OHHHHH! Tu sobrina es preciosa, que bonita!, se me han quitado lasganas de criticar nada.

Lo siento.

viendo este belleza no se puede criticar al fotógrafo, saludos..

Os ha abducido a todos !!! Normal, creo que para esto es la fotografía, para que todos disfrutemos de seres tan hermosos como este. Gracias y saludos a todos.

Alba  :wub:

Enlace al comentario

Hola.  Excelente fotografía y saludos a tu super modelo que es un encanto.  En cuanto al foco, fue puesto en su punto y lo manejo como quiso para dar tan excelente fotografía. 

Gracias, yo tb opino igual, he forzado la apertura para buscar el efecto, igual la próxima vez la dejo fuero de dudas. Todos reconocemos que la escena, y la modelo, son entrañables. Un saludo

Enlace al comentario

De acuerdo en el desenfoque de la primera... Esa parte izquierda distrae bastante aunque la mirada de la cría se lo lleva todo por delante!

Hola malafama estoy de acuerdo con esto que a comentado el comapañero.

Por lo demás :wub:  :wub: :wub: . 

Tienes una modelo en potencia!!!!.

Un saludin

Enlace al comentario

De acuerdo en el desenfoque de la primera... Esa parte izquierda distrae bastante aunque la mirada de la cría se lo lleva todo por delante! La segunda también me gusta aunque echo de menos un fondo uniforme sin esa sombra tan pronunciada! Tremendos ojazos! Por dios!

A ver, a mi me parece atractivo el efecto que hace el bokeh sobre esas plantas, aunque despiste un poco. Además, no hay planta que haga competencia a esa cara, me disculpas. El ojo derecho puede estar un poco fuera de foco, eso es cierto. Si te fijas, tuve que subir iso para poder disparar con un poco de velocidad, la niña se mueve a toda leche y claro... foto complicada....

El fondo de la segunda (como de la primera) son improvisados, estos son dos robados en condiciones, no es tan bonito como su antecesor, bien cierto.

Gracias por tu comentario, un saludo.

Hola malafama estoy de acuerdo con esto que a comentado el comapañero.

Por lo demás :wub:  :wub: :wub: . 

Tienes una modelo en potencia!!!!.

Un saludin

Gracias esther, mi pena es que no tenga a esta "fabulosa" modelo tan a mano como quisiera... vive en Sevilla y viene de tarde en tarde. Pero esperaba tu comentario, se que tienes una sensibilidad especial en la foto con pequeños.

Un saludote!

Enlace al comentario