malafama Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Dos semanas sin poder usar mi D7100 y cuando puedo disparar... me sale toda la luz del universo. Espero vuestros comentarios. Gracias. Cámara Nikon D7100Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/2.0Lente 50 mmVelocidad ISO 500Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola compañero. No termino de ver el foco en esos ojazos azules, me da la impresión de que se te ha ido a la puntita de la nariz, aunque quizá esa falta de foco se deba más a pérdida de calidad de la imagen al subirla al foro... No sé... Lo que sí que no me gusta es el desenfoque como a brochazos del fondo... Eso sí, el momento captado y esa expresión de la nena me parecen geniales Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola compañero. No termino de ver el foco en esos ojazos azules, me da la impresión de que se te ha ido a la puntita de la nariz, aunque quizá esa falta de foco se deba más a pérdida de calidad de la imagen al subirla al foro... No sé... Lo que sí que no me gusta es el desenfoque como a brochazos del fondo... Eso sí, el momento captado y esa expresión de la nena me parecen geniales Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Puede ser que falte algo de foco en su ojo derecho, un pelín de nada si me apuras, pero es cierto que me la he jugado con el PDC, para coseguir el efecto pretendido, ese bokeh tan inmenso del fondo. Gracias por tu comentario, muy constructivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 (editado) Hola compañero. No termino de ver el foco en esos ojazos azules, me da la impresión de que se te ha ido a la puntita de la nariz, aunque quizá esa falta de foco se deba más a pérdida de calidad de la imagen al subirla al foro... No sé... Lo que sí que no me gusta es el desenfoque como a brochazos del fondo... Eso sí, el momento captado y esa expresión de la nena me parecen geniales Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Para no repetirme.Bien vista.La niña preciosa,vaya ojazos.Saludos Editado 7 de Julio de 2013 por jokin1960 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Que guapa es la nena. Buena máquina esa! salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Solo un pelin centrada, el resto ............ sensacional y la modelo ................................ guapisima ....................... que ojos ....................... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Que guapa es la nena. Buena máquina esa! salud Es mi sobrina, estoy totalmente enamorado de ella. Saludos Solo un pelin centrada, el resto ............ sensacional y la modelo ................................ guapisima ....................... que ojos ....................... . Un saludote. Si que no es un encuadre muy allá. Ojazos totales. Un regalo. Otra de Alba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 La Mar en tus ojos. La Mar. Trigo seco en tu pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Sólo puedo decir que me encanta la foto. La expresión, los ojos el bokeh, el color... Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 OHHHHH! Tu sobrina es preciosa, que bonita!, se me han quitado lasganas de criticar nada. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 viendo este belleza no se puede criticar al fotógrafo, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 La Mar en tus ojos. La Mar. Trigo seco en tu pelo. Sólo puedo decir que me encanta la foto. La expresión, los ojos el bokeh, el color... Enhorabuena por la foto. OHHHHH! Tu sobrina es preciosa, que bonita!, se me han quitado lasganas de criticar nada. Lo siento. viendo este belleza no se puede criticar al fotógrafo, saludos.. Os ha abducido a todos !!! Normal, creo que para esto es la fotografía, para que todos disfrutemos de seres tan hermosos como este. Gracias y saludos a todos. Alba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola. Excelente fotografía y saludos a tu super modelo que es un encanto. En cuanto al foco, fue puesto en su punto y lo manejo como quiso para dar tan excelente fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy guapa la cría.. y la foto de arriba... la primera, estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola. Excelente fotografía y saludos a tu super modelo que es un encanto. En cuanto al foco, fue puesto en su punto y lo manejo como quiso para dar tan excelente fotografía. Gracias, yo tb opino igual, he forzado la apertura para buscar el efecto, igual la próxima vez la dejo fuero de dudas. Todos reconocemos que la escena, y la modelo, son entrañables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy guapa la cría.. y la foto de arriba... la primera, estupenda! Gracias por pasarte, y por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpower Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Preciosa mirada y preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Preciosa mirada y preciosa foto Gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 De acuerdo en el desenfoque de la primera... Esa parte izquierda distrae bastante aunque la mirada de la cría se lo lleva todo por delante! La segunda también me gusta aunque echo de menos un fondo uniforme sin esa sombra tan pronunciada! Tremendos ojazos! Por dios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 De acuerdo en el desenfoque de la primera... Esa parte izquierda distrae bastante aunque la mirada de la cría se lo lleva todo por delante! Hola malafama estoy de acuerdo con esto que a comentado el comapañero. Por lo demás :wub: . Tienes una modelo en potencia!!!!. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 De acuerdo en el desenfoque de la primera... Esa parte izquierda distrae bastante aunque la mirada de la cría se lo lleva todo por delante! La segunda también me gusta aunque echo de menos un fondo uniforme sin esa sombra tan pronunciada! Tremendos ojazos! Por dios! A ver, a mi me parece atractivo el efecto que hace el bokeh sobre esas plantas, aunque despiste un poco. Además, no hay planta que haga competencia a esa cara, me disculpas. El ojo derecho puede estar un poco fuera de foco, eso es cierto. Si te fijas, tuve que subir iso para poder disparar con un poco de velocidad, la niña se mueve a toda leche y claro... foto complicada.... El fondo de la segunda (como de la primera) son improvisados, estos son dos robados en condiciones, no es tan bonito como su antecesor, bien cierto. Gracias por tu comentario, un saludo. Hola malafama estoy de acuerdo con esto que a comentado el comapañero. Por lo demás :wub: . Tienes una modelo en potencia!!!!. Un saludin Gracias esther, mi pena es que no tenga a esta "fabulosa" modelo tan a mano como quisiera... vive en Sevilla y viene de tarde en tarde. Pero esperaba tu comentario, se que tienes una sensibilidad especial en la foto con pequeños. Un saludote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas