Jump to content

Indignado

Tonivlc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, escribo esto porque estoy indignadisimo, ya cuando me compre la camara hace un par de años dudaba cual escoger entre marcas y modelos, pero ya lo tengo claro para la proxima.

Se me ha roto la camara y para darme un presupuesto debo de gastarme 40 euros en finicon, aparte de ni pensar en la espera que he leido a todos los usuarios que las han mandado a reparar, me da miedo hasta llevarla, porque ciertamente despues de ver el abuso en el presupuesto me dan ganas de reventar la camara, y es una d90.

Mucho nombre y un servicio postventa de pena, ojala nadie volviera a comprar una nikon y quebrara la empresa, y eso que estaba encantado con la mia, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las marcas grandes tendrían que hacer como apple, un seguro al comprar y si se te rompe, cae, roban... Uno nuevo

Estoy con Sergio 87, puesto lo que no puede ser es que tengas tantisimos problemas con un producto que has comprado y se ha estropeado, por ejemplo mi caso es que hace menos de un mes adquiri una nikon AW110, acuatica y despues de dos sumergidas se me queda la pantalla en negro, y no funciona, y la solución enviarla al SAT, y esperar unos meses a que te respondan....

Haber que es una camara que vale mas 300 euros, y es novedad de este año, si te dan como dicen 5 años de garantia, pero a costa de que, si fueran como otras grandes marcas, si en el primer año, tienes algún problema se te cambia por otra nueva y esta la reparamos y la ponemos a la venta por RMA, y listo.

Pero no, lo mejor es que tu te quedes meses sin tu camara.....

Enlace al comentario

Lo de los 40 euros por el presupuesto en norma general en los SAT.

Yo he llevado un conocido SAT durante tres años y se cobra el presupuesto por adelantado y se descuenta del importe de la reparacion.

No os imaginais cuantos llevan algo a reparar y luego no les interesa repararlo por los motivos que sean, y muchas veces se echa mas de dos horas en averiguar la averia, horas que tienes que cobrar como comprendereis.

Un SAT lo lleva un particular con la licencia de la marca , pero la marca solo paga los gastos en garantia y no las horas de verificar averias en productos ya fuera de la garantia.

Parece a simple vista un robo, pero no lo es. Ya digo que se descuenta del precio de la reparacion posterior, y si no se repara porque el cliente no quiere o no le interesa, pues como se cobra entonces el trabajo ya hecho ?

Ya os digo que eso lo encontrareis en todos los SAT.

Enlace al comentario