cibermusic Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 (editado) Aquí os presente una pequeña seríe de fotografía a diversos denarios, antigua moneda romana. Cámara Nikon D700 Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1 sec Apertura f/11 ISO 200 Cámara Nikon D700 Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1.3 sec Apertura f/11 ISO 200 Cámara Nikon D700 Distancia focal 105mm Velocidad de obturación1.6 sec Apertura f/14 ISO 200 Editado 7 de Julio de 2013 por cibermusic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 La segunda un poco justita de encuadre, pero solo por el hecho de mostrar estas maravillas ya me tienes ganado. Solo una duda ¿ No serán denarios en vez de dinares ? lo digo porque la palabra dinar creo que procede del mundo musulman . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Gracias por pasar a comentar y además tienes toda la razón son Denarios romanos, que error, a ver si puedo corregirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buena muestra de monedas, me pueden sobras las piedras (con plastilina por detrás se puede lograr el mismo efecto) Esa dorada, ¿oro? Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibermusic Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buena muestra de monedas, me pueden sobras las piedras (con plastilina por detrás se puede lograr el mismo efecto) Esa dorada, ¿oro? Saludos, Gotzon. Bueno lo primero gracias por comentar, sobre las piedras como son de Pompeya también pues "hacen juego" con las monedas, puesto que las compre allí, no creo que sea oro la dorada, pero no te lo puedo asegurar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas