Jump to content

Intentando progresar adecuadamente. O no.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta es de la misma especie que el post de ayer. A ver si está mejor, aunque en el caso de que digais que si...pues no será progreso sino todo lo contrario, pues esta es del año pasado...

d300s, nikkor 105,iso 400,F11,1/1600. Solazo.

Un saludo.

José Luis.

vs6c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecieron estupendas las dos de ayer y esta también, de hecho en la que hiciste de frente ayer, hoy te copie la idea y me traje una igual :) , ya la veréis...

volviendo a la foto, el fondo precioso, la mari pese a estar algo viejecilla ya, es preciosa, bien a foco y  bien nítida, las texturas perfectas,posadero todo a foco también pese a su complicadez por su anchura,de luz la veo muy correcta, por poner un pero, a modo personal claro esta, quizás un pelin mas de posadero....

Bien chula :)

Enlace al comentario

Me parecieron estupendas las dos de ayer y esta también, de hecho en la que hiciste de frente ayer, hoy te copie la idea y me traje una igual :) , ya la veréis...

volviendo a la foto, el fondo precioso, la mari pese a estar algo viejecilla ya, es preciosa, bien a foco y  bien nítida, las texturas perfectas,posadero todo a foco también pese a su complicadez por su anchura,de luz la veo muy correcta, por poner un pero, a modo personal claro esta, quizás un pelin mas de posadero....

Bien chula :)

La tengo con mas posadero, de hecho le hice unas 20 fotos de cerca y me fui alejando poco a poco para buscar mas la compo,pero la muy...simpática, tuvo a bien meter la cabeza dentro de la flor y ya no la saco hasta que se fue. Vamos, que he tenido que elegir entre cabeza o posadero. Aunque la verdad es que con la cabeza escondida también tiene su encanto, quizás debería de haber subido esa.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Yo creo Jose Luis que estas tomas van mejorando como el vino y como es de la temporada pasada pues ya tiene una solera y asentamiento :lol: , zagal parece que vas mejorando aunque la mariposa sea un pelin viejita, en esta veo el torax y el ojo con la nitidez de siempre y las alas enteras a foco por descontado ;) , me gusta y veo que estas tomas antiguas maduran muy bien.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola JL, pues si se ve que te esfuerzas y te esforzaste en el pasado, estas maris tienen una texturas complejas y yo las veo muy bien, el posadero está, quizás, algo apagadizo, le falta un poco de chispa. Igual veo el fondo, un poco de luz le podría ir bien.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, muy buena toma, pues si es del año pasado seguramente ya tiene solera como los buenos vinos, yo la veo muy bien, con una estupenda nitidez, la compo bien bonita y un fondo precioso, amen de una estupenda luz, muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario