Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 bueno me he decido a montar tres esposiciones k tenia del castillo de cornatel en el bierzo,no soy un experto en esta tecnica (ni en las otras),asi que darme opiniones ,he visto por aqui que la gente le suele dar caña alos deslizadores de los programas asi que no se si esta foto sera valida para el apartado hdr...son tres fotos montadas en HDR EFEX PRO un saludo Batallas ganadas en el bierzo.(castillo de ulver) por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me gusto mucho el procesado, casi no se nota :) y en cuanto a la toma tambien me gusta, amo las espadas. Hace algunos años hice algunas, las voy a buscar aunqe las tengo en negativos o mejor las tomo de nuevo jajaja seria mas facíl. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 A mi también me gustó ya quisiera hacer una así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herrero_jorcas Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me gusta la foto en general pero en las nubes veo algo raro, como si estuvieran duplicadas y no llegan a coincidir del todo ¿puede ser? Yo uso Photomatix y sin la opcion de eliminar fantasmas me salia algo parecido a veces Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me gusta la foto en general pero en las nubes veo algo raro, como si estuvieran duplicadas y no llegan a coincidir del todo ¿puede ser? Yo uso Photomatix y sin la opcion de eliminar fantasmas me salia algo parecido a veces Saludos pues no se, la verdad esta esta con effex pro y la opcion de fantasma puesta asi k no se ,puede ser cosa alomejor del procesado...de todos modos gracias por pasar comentar y a seguir mejorando un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.