José Mostazo Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 (editado) Buenas tardes a todos. Creo que como ya llevo varios meses registrado, es hora de presentarme. Mi nombre es José, resido casi todo el tiempo en la zona noreste de Madrid y me suelo mover con frecuencia por Alicante y Zaragoza. Poseo una 3100 con los objetivos 18-55 y 55-200 (aunque voy como loco por adquirir un 18-200 de nikon jejeje) Como equipos utilizo un iMac y un Macbook junto a una intuos 4 M (aunque en el tema de fotografía, edición y retoque ando MUY pez). Edito: se me olvidó añadir que poseo GPS para la susodicha (viajo bastante por tema de trabajo) y un trípode hama que adquirí y aun ni lo he podido probar... Espero aprender mucho de la gente de este foro y de sus contenidos. Sin mas que añadir, Un saludo. Editado 7 de Julio de 2013 por José Mostazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola compañero, . Aquí tienes una amiga, que aunque no sepa mucho de fotografía (también soy novata), tiene muchas ganas de aprender... También me compre hace unos meses el kit de Nikon D3100+18-55+55-200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Mostazo Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Gracias yaizam! Hoy he probado a fotografiar una tormenta eléctrica si bien ha sido un desastre el resultado jjajaja. Poco a poco. Me estoy leyendo un libro que es genial sobre fotografía y retoque, si quieres más info, dimelo por privado, dado que no se sí aquí se puede hacer publicidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola ¿qué tal?. Me dejaste con la intriga... ¿como se llama el libro al que te referías? ¿Donde lo conseguiste?La verdad que no me vendría mal un poco más de tablas....Es que empecé el curso de nikonista online, hice el primer nivel y llevo un mes y medio esperando para que me desbloqueen el segundo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Mostazo Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Tienes un privado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas